Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
Martes 07/12/2021  

Benalmádena

La Plaza de Andalucía acoge un acto de homenaje a los mayores de Benalmádena

“Merecéis este reconocimiento no sólo por el esfuerzo y ejemplo que habéis dado durante la pandemia, sino por el realizado durante toda vuestra vida"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a los mayores de Benalmádena.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; el concejal de Sanidad, Juan Carrillo; y el concejal Miguel Ángel González, han participado esta mañana en la plaza Andalucía de Benalmádena Pueblo en el acto de homenaje a diversas personas mayores, usuarias de los centros sociales y de participación activa del municipio. Un emotivo evento que se integra en la programación de la tercera Semana del Mayor.

“Merecéis este reconocimiento no sólo por el esfuerzo y ejemplo que habéis dado durante la pandemia, sino por el realizado durante toda vuestra vida: gracias a vosotros y vosotras podemos disfrutar hoy de derechos, privilegios y libertades que hace décadas no eran posibles”, ha declarado el alcalde en su intervención.

“Sois los artífices de los muchos avances logrados durante las últimas décadas, además de ejemplo y referencia para las siguientes generaciones, y os felicitó por ello”, ha apuntado Navas.

El alcalde animó a los asistentes “a seguir manteniendo esa ilusión, transmitiendo vuestros valores”.

“Nos encontramos en el ecuador de nuestra tercera semana de las personas mayores, y hemos vivido hoy uno de los momentos más emotivos homenajeando a mayores integrantes de nuestros cuatro centros, elegidos por las juntas directivas de los mismos”, ha explicado la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz.

“Estamos felices de poder volver a hacer actividades con los mayores y poder reconocer su valía e implicación en nuestros centros: han sido un ejemplo durante toda la campaña y esta es una forma de reconocerlo”, ha puesto en valor la concejala.

Ana Florido González, José Carmona Ruiz, Manuel Alcaide Domínguez, Encarnación Cabrera González, Luisa Romero, Manuel Núñez, Josefina Tirado, y Dolores Romero Sánchez han sido las personas homenajeadas durante el acto de esta mañana.

TE RECOMENDAMOS