Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
Martes 07/12/2021  

Benalmádena

Ágora convoca una concentración contra la situación del transporte público en Málaga

Será el sábado 27 de noviembre a las 11 de la mañana en la explanada de la estación de Benalmádena-Arroyo de la Miel

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tren de cercanías.

El Partido Ágora (ÁGORA) ha comunicado a Subdelegación del Gobierno la convocatoria de una concentración contra la situación del transporte público y de la movilidad en Málaga, tras la supresión definitiva de más de 30 trenes en la red de Cercanías. Con el fin de que acuda la máxima gente posible, será el sábado 27 de noviembre de 11 de la mañana a 13 de la tarde en la explanada de la estación de Benalmádena-Arroyo de la Miel.

“Denunciamos el maltrato de Renfe a nuestra provincia. Han suprimido más de una treintena de trenes, ya de forma indefinida, en uno de los núcleos de Cercanías con más viajeros de España”, afirma David Ingelmo, presidente de ÁGORA y convocante legal de la manifestación.

Una vez más, como ya ocurrió en la concentración convocada por este partido contra el derribo de La Mundial, la formación no gritará consignas específicas. Solo es un instrumento para que la ciudadanía, asociaciones, sindicatos y otros partidos puedan expresarse libre y pacíficamente.

“Nosotros solo somos un instrumento. No queremos salir en ninguna pancarta. Cualquiera puede venir, y pedimos al resto de partidos y organizaciones que asistan” -añade Ingelmo. “Exigimos a Pedro Sánchez que nos escuche a los malagueños. Esto es perjudicial para nuestra economía”, concluye.

TE RECOMENDAMOS