Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
Martes 07/12/2021  

Benalmádena

Bomberos estrena un antiguo Seat 600 'tuneado' como vehículo de emergencias para charlas

“Neumáticos Béjar ha tenido un acto de generosidad enorme con Benalmádena, preparando y ‘tuneando’ este SEAT 600 como si fuera un pequeño coche de bomberos"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos Benalmádena.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Seguridad, Javier Marín, han visitado esta mañana el parque de Bomberos de Benalmádena para conocer, de la mano del jefe de bomberos, David Bañasco; y el gerente de Neumáticos Béjar, Alberto Pérez Criado, el nuevo vehículo que se ha incorporado al servicio para la realización de labores educativas con los escolares del municipio. Una iniciativa que se realizará gracias a la generosa donación de dicho vehículo por parte de la empresa local Neumáticos Béjar.

“Neumáticos Béjar ha tenido un acto de generosidad enorme con Benalmádena, preparando y ‘tuneando’ este SEAT 600 como si fuera un pequeño coche de bomberos, asumiendo todo el coste económico y trabajo para ello”, ha celebrado el alcalde.

“Gracias a esta donación, Bomberos de Benalmádena tendrá un nuevo recurso para ejercer su labor pedagógica con los escolares del municipio, además de otras funciones como incorporarse a la Cabalgata de Reyes”, ha destacado Navas, que ha agradecido al gerente de Neumáticos Béjar, Alberto Pérez Criado, y sus trabajadores su generosidad.

“Queremos agradecer a Neumáticos Béjar por su generoso donativo de este antiguo SEAT 600, un vehículo ya catalogado como histórico, a los Bomberos de Benalmádena, una iniciativa que el propietario de la empresa ha consensuado con todos sus trabajadores”, ha destacado Marín, que también ha resaltado que la empresa local se ha comprometido a realizar su mantenimiento.

“También quiero agradecer a Neumáticos Béjar su colaboración, buena predisposición y generosidad durante toda la pandemia”, ha añadido.

“El vehículo ha sido especialmente tematizado para los Bomberos de Benalmádena, y en próximas fechas los propios bomberos lo dotarán con nuevos detalles, y la población podrá verlo circular por las calles en breve”, ha apuntado Marín.

“El coche es un proyecto que hicimos en el taller los compañeros de Neumáticos Béjar 1, en el casco urbano, y Neumáticos Béjar 2, en el polígono industrial de Arroyo de la Miel, como agradecimiento a los Bomberos de Benalmádena por el apoyo que siempre han prestado a nuestro negocio”, ha explicado Alberto Pérez Criado.

“El vehículo caracterizado es ideal para que los bomberos puedan acudir a los colegios a impartir charlas”, ha destacado.

“Para nuestros trabajadores es una motivación saber que, cada vez que el coche salga a la calle, Neumáticos Béjar tendrá esa pequeña vinculación con el cuerpo de Bomberos de Benalmádena”, ha finalizado el gerente.

TE RECOMENDAMOS