El tiempo en: Benalmádena
Sábado 20/04/2024  

Benalmádena

Servicios Operativos continúan con el Plan de Mejoras del Municipio

“En esta ocasión las actuaciones, se están realizando en calle Catamarán, donde se ha procedido a una mejora integral del acerado", ha detallado el concejal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Servicios Operativos continúan con el Plan de Mejoras del Municipio. -

El concejal de los Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre la continuidad del Plan de Mejoras del Municipio, que lleva impulsado su delegación desde la legislatura pasada.

“En esta ocasión las actuaciones, se están realizando en calle Catamarán, donde se ha procedido a una mejora integral del acerado, que se encontraba en pésimas condiciones, con el fin de mejorar el tránsito por dicha calle”, ha detallado el concejal.

“Dichos trabajos se están realizando con la colaboración de los trabajadores de Plan de empleo de inserción social, puesto en marcha por el Ayuntamiento con recursos propios dentro de su plan de acción para paliar la crisis económica y social provocada por la pandemia”, ha destacado Rodríguez.

“Desde la Delegación de Servicios Operativos nos hemos marcado como objetivo atender con máxima prioridad todas las demandas vecinales, motivo por el cual pusimos este plan de mejoras, con el que poco a poco abordamos las mejoras más solicitadas por los vecinos de cada barrio de la localidad”, ha recordado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN