Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
22/05/2022  

Benalmádena

Benalmádena inicia su programación navideña con la inauguración del Mercadillo de Navidad

“Estas Navidades Benalmádena va a acoger multitud de eventos navideños en los tres núcleos de población", ha destacado el alcalde, Víctor Navas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo navideño en Arroyo de la Miel.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Comercio, Javier Marín, junto a los concejales Salvador Rodríguez, Alicia Laddaga, Juan Carrillo, María Isabel Ruiz e Irene Díaz, han inaugurado esta mañana el Mercadillo de Navidad de Arroyo de la Miel, ubicado en la avenida de la Constitución frente a la Casa de la Cultura.

“Estas Navidades Benalmádena va a acoger multitud de eventos navideños en los tres núcleos de población, para así dinamizar estas fiestas hasta el próximo 6 de enero”, ha destacado el alcalde.

Navas ha recordado que la inauguración del Belén municipal y el alumbrado navideño será el próximo 7 de diciembre, y que ya se puede consultar toda la programación navideña de eventos en la web municipal y en los perfiles en redes sociales del Ayuntamiento.

El alcalde ha invitado a la ciudadanía a disfrutad de la Navidad en Benalmádena “siempre desde la prudencia, porque la pandemia aún no ha terminado”.

“Desde el Área de Comercio ponemos en marcha un año más una actividad que suponga un nuevo reclamo comercial para vecinos y visitantes”, ha apuntado el concejal.

Dentro del programa de actividades navideñas organizado desde Comercio, Javier Marín ha destacado tres ‘nevadas’ con nieve artificial que se organizarán en tres jornadas diferentes “para el disfrute de los más pequeños de la casa, además de pasacalles, charangas, y pequeños espectáculos de humor y magia”.

El concejal ha realizado un llamamiento a la ciudadanía “para que consuman y realicen sus compas navideñas en el municipio, que es el objetivo que buscamos en Comercio y Festejos a la hora de organizar todas estas actividades de dinamización”.

TE RECOMENDAMOS