Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
Lunes 04/07/2022  

Benalmádena

Benalmádena recupera este fin de semana su programación de teatro y humor

En esta edición se contará con dos obras muy divertidas: el viernes 28, ‘Lázaro de Tormes’, a cargo de Pata Teatro; y el sábado 29 ‘Tenorio’ por La Cueva Teatro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Benalmádena recupera este fin de semana su programación de teatro y humor.

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y la coordinadora de Cultura, Ana B. Luna, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para presentar la nueva edición de la programación de Teatro y Humor de Benalmádena, que acogerá la Casa de la Cultura el viernes 28 y el sábado 29 de enero.

“Para este equipo de gobierno el fomento del teatro es fundamental: en nuestra ciudad las artes escénicas cuentan con un gran arraigo, un aspecto que desde la administración local impulsamos con iniciativas como la Muestra de teatro de Centros Docentes”, ha recordado Centella.

“Por ello, anunciar que volvemos a recuperar este 2022 el programa de teatro y Humor que llevamos organizando desde hace muchos años supone una gran noticia”, ha destacado.

“El año pasado no pudimos organizarlo por la problemática de la pandemia y por encontrarse en obras la Casa de la Cultura”, ha explicado Centella.

“Esta nueva edición cumplirá de forma estricta todas las normas de seguridad sanitaria ante el covid, como en todos los eventos organizados desde el Ayuntamiento”, ha matizado el concejal.

“En esta edición volveremos a contar con dos obras muy divertidas: el viernes 28 se representará ‘Lázaro de Tormes’ a cargo de Pata Teatro, y el sábado 29 ‘Tenorio’ por La Cueva Teatro, dos grandes clásicos adaptados con gran calidad”, ha informado Centella.

“Aunque no habrá precio para las entradas, con esta programación colaboraremos con entidades de carácter social, y por ello en esta ocasión se solicitará una aportación de 3 euros para el Grupo Animalista de Benalmádena (GAB)”, ha apuntado el edil.

“Las entradas deberán retirarse en la Casa de la Cultura, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas los días 26 y 27 y, en caso de que sobrasen, los mismos días de la actuación una hora antes de su inicio”, ha detallado Centella.

TE RECOMENDAMOS