El tiempo en: Benalmádena
Sábado 20/04/2024  

Benalmádena

El Centro de Participación Activa Anica Torres celebra una jornada de puertas abiertas

El centro cuenta con unas instalaciones modernas, cómodas y adaptadas a las necesidades de sus usuarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Centro de Participación Activa Anica Torres celebra una jornada de puertas abiertas.

El centro de participación activa Anica Torres ha celebrado hoy viernes 17 de junio una jornada de puertas abiertas, para mostrar a sus usuarios el resultado final de las obras de ampliación y mejora.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el teniente de alcalde, E. Pablo Centella; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, entre otros ediles de la Corporación, han querido hoy también acompañar a los usuarios durante esta jornada de puertas abiertas.

“Ayer se recepcionaron las obras del centro Anica Torres, y como el próximo domingo 19 de junio será de nuevo un colegio electoral para las elecciones andaluzas, no queríamos que la ciudadanía acudiera a votar a estas instalaciones sin que las personas mayores y usuarias del centro las visitasen antes y conociesen el resultado final tras la reforma”, ha explicado el alcalde.

“El centro cuenta con unas instalaciones modernas, cómodas y adaptadas a las necesidades de sus usuarios, conformando un lugar de encuentro para nuestras personas mayores”, ha valorado Centella.

“Queríamos que hoy conocieran de primera mano estas instalaciones y así recabar sus impresiones sobre el resultado final antes de su apertura como colegio electoral este domingo 19”, ha señalado Díaz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN