Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
27/11/2022  

Benalmádena

Servicios Operativos continúan con la renovación del mobiliario urbano

En esta ocasión se ha procedido a la instalación de nuevas papeleras en las calles Maestro Trujillo y Felipe Orlando, avenida Bulevar y Carola

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • papeleras.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha anunciado que continúan realizando trabajos de mejora en el servicio de limpieza vial publica, con la instalación de nuevas papeleras en las calles Maestro Trujillo y Felipe Orlando, avenida Bulevar y Carola, así como la sustitución de la papelera para excrementos caninos ubicada en el Bil-Bil, que se encontraba muy deteriorada.

Las papeleras que se están instalando son del modelo Scuderia, de estructura de acero galvanizado, acabado pintado en gris martelé de una capacidad de 50 litros. “Una renovación que tiene como objetivo mejorar la limpieza viaria, y reforzar las zonas con menos densidad de papeleras de la localidad, o el cambio de aquellas que se encuentran muy deterioradas”, ha explicado Rodríguez.

“Con estas papeleras y la colaboración de la ciudadanía, se refuerza la labor de la plantilla del servicio municipal de Limpieza”, ha señalado el concejal.

“Desde la Concejalía de Servicios Operativos se recuerda que arrojar cualquier tipo de residuo a la vía pública (mascarillas, colillas, pañuelos, chicles) pueden acarrear la imposición de sanciones que podría llegar hasta los 750,00€ por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de convivencia ciudadana”, ha advertido el concejal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN