Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
Lunes 30/01/2023  

Benalmádena

La Mesa de Turismo de Benalmádena certifica el buen momento del sector

"Las cifras y expectativas en el ámbito de la ocupación turística resultan enormes”, ha valorado el alcalde

Publicidad Ai
  • La Mesa de Turismo de Benalmádena. -

El hotel MAC Puerto Marina ha acogido esta mañana una nueva reunión de la Mesa del Turismo de Benalmádena, presidida por el alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas. “Se trata de la mesa previa a la presentación de Benalmádena en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2023, que este año afrontamos con mucha ilusión y entusiasmo porque las cifras y expectativas en el ámbito de la ocupación turística resultan enormes”, ha valorado el alcalde.

“El director del hotel MAC Puerto Marina me ha explicado que este enero se encuentran al 70%, 10 puntos por encima de 2022, una cifra envidiable que se repite de forma habitual en otros establecimientos de la Costa del Sol, una situación que repercute muy favorablemente en la creación de empleo”, ha subrayado.

“España es el país con la inflación más baja de toda la Unión Europea, precisamente porque la fortaleza de nuestro sector turístico nos hace ser mucho más competitivos que cualquier otra nación europea”, ha puesto en valor Navas.

“Hoy vamos a presentar en primicia a los profesionales del turismo en Benalmádena la campaña que llevaremos a FITUR 2023 la próxima semana, informaremos sobre cuál será nuestra campaña de promoción turística para este verano y buscaremos sinergias con el sector para sumar esfuerzos para proyectar la ciudad como el mejor destino turístico de la Costa del Sol”, ha detallado el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN