Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
Lunes 30/01/2023  

Benalmádena

"Alta participación" en todos los eventos del programa de Navidad de Benalmádena

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha realizado balance del programa de eventos de la recién concluida Navidad

Publicidad Ai

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha realizado balance del programa de eventos de la recién concluida Navidad. “Tengo que hacer un balance muy positivo: estamos muy satisfechos por cómo se ha desarrollado todo durante estas fiestas, con un gran éxito de participación y muy buen resultado en todas las actividades”, ha valorado la concejala.

Ramírez ha recordado que las fiestas arrancaron el 1 de diciembre con la inauguración del alumbrado de Navidad, “un trabajo de ornamentación de calles y avenidas muy cuidado y trabajado”.

“También inauguramos el Belén municipal, Mercadillo y Poblado Navideño, contribuyendo todo a embellecer la imagen del municipio y a crear ambiente festivo en las calles”, ha añadido.

“El broche lo puso la visita de los Reyes Magos de Oriente el 5 de enero, con una maravillosa Cabalgata llena de emoción en la que no faltaron ni regalos ni el reparto de hasta 11.000 kilos de caramelos”, ha destacado Ramírez.

“Ha sido un programa de actividades que se prolongó durante algo más de un mes, llenando de magia y alegría nuestras calles tanto en el pueblo como en la costa y Arroyo de la Miel: pasacalles, juegos, teatro musical, grandes nevadas…”, ha resumido.

“También hemos incluido estas fiestas novedades como la quedada de ‘Tardeo’ para despedir el año, y una fiesta de Nochevieja que disfrutamos mucho en una plaza de la Mezquita completamente abarrotada de vecinos y vecinas”, ha recordado Ramírez.

La concejala ha subrayado que el programa contó también con citas ya tradicionales como el Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música, el Certamen de Pastorales o la Zambomba Flamenca.

“En definitiva, una Navidad vivida intensamente, en la que compartimos grandes momentos en familia”, ha finalizado Ramírez, que ha anunciado que ya están trabajando en la planificación de los próximos festejos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN