El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/04/2024  

Benalmádena

El alcalde inaugura la rotonda dedicada al empresario Federico Sánchez Camacho

“Desde el Ayuntamiento de Benalmádena rendimos homenaje a la figura de Federico Sánchez, uno de los grandes empresarios de la localidad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, junto a otros ediles de la Corporación y la familia y amistades del homenajeado, inauguró en la tarde de ayer la rotonda dedicada a la memoria del empresario Federico Sánchez Camacho, fallecido el año pasado.

“Desde el Ayuntamiento de Benalmádena rendimos homenaje a la figura de Federico Sánchez, uno de los grandes empresarios de la localidad al frente de Segurisur, una de las empresas de seguridad más importantes de Andalucía que fundó en 1984, y que sigue su andadura gracias a su familia”, ha declarado el alcalde.

“Le echamos mucho de menos porque lo apreciamos muchísimo, y hoy le rendimos homenaje inaugurando una placa con su nombre en esta rotonda”, ha añadido.

“Su grandeza como empresario es que estuvo tanto a las duras como las maduras: incluso en los momentos más complicados de crisis económica fue capaz de sacar adelante su empresa, manteniendo su plantilla de trabajadores”, ha puesto en valor.

“También fue una persona muy implicada en todas las tradiciones de su ciudad, presidió la ACEB de 1993 a 1995, fue miembro destacado de la Hermandad del Rocío y cofundador de la Peña Caballista de Benalmádena”, ha recordado Navas.

Por su parte, Federico Sánchez, el hijo del empresario homenajeado, ha destacado que se trata “de un día importante y emotivo para la familia, y de agradecimiento al Ayuntamiento, la ACEB y todos los amigos que han impulsado este bonito acto de homenaje”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN