El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Visita a la Jornada de Atletismo de los 40 Juegos Deportivos Municipales

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han visitado el polideportivo de Arroyo de la Miel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana el polideportivo de Arroyo de la Miel para asistir a la jornada de atletismo de los 40º Juegos Deportivos Municipales.

“Supone todo un logro sumar ya 40 ediciones de los juegos deportivos municipales, que sirven tanto para fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños, como para la inclusión, ya que niños y niñas participan en las mismas pruebas, trabajando así la igualdad desde el deporte”, ha celebrado el alcalde.

“Estos juegos cuentan con la participación de más de 700 alumnos y alumnas de los diversos centros educativos de Benalmádena, que así disfrutan de una jornada de deporte y sociabilización”, ha señalado Navas.

“Hoy coinciden benjamines y alevines en una jornada nacida para fomentar el deporte entre niños y niñas que no son deportistas federados, que participan así en una magnífica jornada de convivencia representando a sus colegios”, ha destacado el concejal de Deportes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN