Luiz Felipe entrenará “la próxima semana” con el grupo

Publicado: 21/03/2023
El defensa del Betis confirmó que ha superado su lesión y que regresará para después del parón de selecciones
Luiz Felipe ha sido el protagonista en el acto de presentación de la nueva camiseta del Real Betis. Tras posar para las fotos con la nueva zamarra, ha atendido a los medios de comunicación para hablar de su estado físico y de los objetivos del equipo hasta el final de la temporada.

El defensa lo tiene claro y apuntó a la cuarta plaza: “Claro que el míster quiere jugar la Champions. ¿Quién no? Nos dice que estemos tranquilos y que pensemos partido a partido. Hay que buscar puntos para ver dónde estamos al final”.

“No tenemos que pensar en cálculos. Tenemos que ganar los tres puntos el domingo e ir partido a partido. Si pensamos cuántos puntos tenemos que hacer nos metemos una presión que no necesitamos”, explicó Luiz Felipe.

También despejó las dudas sobre su estado físico y sobre el momento en el que volverá a trabajar con normalidad: “De la lesión ya estoy bien, ya empecé a correr. Estoy haciendo trabajo de gimnasio y cuando vuelva el equipo la próxima semana estaré con todos”.

El defensa del Betis se ha perdido muchos partidos esta temporada entre lesiones y sanciones. Sobre lo segundo ha dicho lo siguiente: “Las expulsiones fueron tres y ya pasaron. No va a pasar más, lo hablé con Pellegrini y le dije que no iba a pasar más porque en Italia sólo tuve una. Soy un chico que trabaja mucho y cuando salgo lo doy todo. Son cosas que pasan, es aprendizaje y tengo mucho que aprender todavía”, añadió Luiz Felipe.

© Copyright 2024 Andalucía Información