El tiempo en: Benalmádena
23/06/2024  

Benalmádena

La biblioteca de Arroyo de La Miel organiza la charla participativa ‘Descubre quién eres’

“Esta actividad está orientada al autoconocimiento, la psicología y el desarrollo personal”, ha explicado el concejal de Cultura, E. Pablo Centella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Biblioteca de Arroyo de la Miel. -

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana la charla que acogerá este viernes la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel. “Esta actividad está orientada al autoconocimiento, la psicología y el desarrollo personal. Se trata de compartir la teoría de IFS (Internal Family Systems), un modelo de psicoterapia que entiende a la persona como un sistema de multitud de "yoes”, ha explicado Centella.

Bajo la coordinación de Olga Prieto Blanco, directora del Centro Badabé de psicología y formación, en esta charla participativa se explorará la pluralidad de partes internas que conviven dentro de cada persona, a veces en conflicto en forma de diálogos internos y otras en colaboración. El objetivo consiste en ampliar el espacio interior y descubrir quién es cada persona, respondiendo a multitud de preguntas como: ¿Sabes quién eres realmente? ¿Acaso no cambias según la situación, las etapas de tu vida, la persona con quién estás? ¿Te has planteado que dentro de ti habitan multitud de “yoes”?

Esta charla participativa está recomendada para personas adultas y adolescentes a partir de 16 años.

La cita será el viernes 26 de mayo, a partir de las 19:00 h, en la Sala Andalucía, con plazas libres hasta completar aforo.

A través de esta charla, la Biblioteca Arroyo de la Miel sigue implementando los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en beneficio de la ciudadanía de Benalmádena, en este caso el ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN