Este miércoles fue localizado un hombre en Chipiona que ofrecía servicios de “taxi pirata”. La Policía Local de Chipiona ha dado con este individuo que se ofrecía a ejercer los servicios de este transporte con su vehículo particular sin contar con distintivo de taxi y sin licencia ni autorización.
Este publicitaba sus servicios a través de carteles pegados a las farolas ofreciéndose como “Taxi económico” y anunciaba que, desde Chipiona, podía trasladar a sus usuarios a Costa Ballena, Chipiona, Rota, El Puerto de Santa María, Jerez, Sanlúcar o el Aeropuerto de Jerez.
El Grupo Operativo de Prevención Administrativa localizó a este hombre y le informaron de todas las infracciones cometidas. Desde la Policía Local advierten del grave daño a la imagen del sector que hacen este tipo de fraudes así también como el riesgo que implican ya que “además de que estos vehículos no pasan la revista vehicular” de este servicio homologado, los seguros de estos coches “no cubren a los pasajeros porque las aseguradoras solo cubren a pasajeros de servicio de taxi autorizado”.