El tiempo en: Benalmádena
Sábado 13/04/2024  

Benalmádena

El Museo Precolombino organiza actividades con motivo de Semana Blanca para los pequeños

Para este jueves, día 29, se llevará a cabo la actividad 'El colibrí y la flor', de 11 a 13.00 horas y dirigida para niños de siete a diez años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de actividades en el Museo Precolombino de Benalmádena. -

El Museo Precolombino del municipio malagueño de Benalmádena organiza actividades con motivo de la Semana Blanca para los más pequeños, en concreto, se han previsto actividades para el 29 de febrero y 1 de marzo.

La edil de Cultura, Jésica Trujillo, presentó las actividades que el Museo Precolombino Felipe Orlando de Benalmádena Pueblo ofrece para Semana Blanca. Así, para este jueves, día 29, se llevará a cabo la actividad 'El colibrí y la flor', de 11 a 13.00 horas y dirigida para niños de siete a diez años.

En esta actividad se contará una leyenda maya sobre este ave y se enseñará a los pequeños asistentes a crear un lindo colibrí. Para el viernes día 1 de marzo, el enclave ha previsto 'Los volcanes Itza y Popo', en mismo horario, de 11 a 13.00 horas y para niños de siete a diez años.

La actividad consiste en la narración que explica cómo las montañas Itza y Popo se convirtieron en los volcanes más conocidos del mundo azteca. El objetivo de la actividad pasa por la diversión de crear un volcán y hacerlo erosionar entre todos los asistentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN