El tiempo en: Benalmádena
Lunes 29/04/2024  

Benalmádena

El club de lectura ‘Aprende a leerte’ de la Biblioteca retoma su actividad

Se celebrará en dos espacios, en el Aula Telemática del edificio Ovoide, en Paseo Generalife y en Benalmádena Pueblo en las instalaciones de Manuel Altolaguirre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Biblioteca de Arroyo de la Miel. -

El club de lectura ‘Aprende a leerte’, uno de los más demandados en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel, retoma su actividad. Y lo hace por partida doble, ya que contará con dos sesiones mensuales, una para los usuarios de Biblioteca Arroyo de la Miel y otra para los usuarios de la Biblioteca Manuel Altolaguirre, en Benalmádena Pueblo.

Este Club de lectura en español, dirigido por Olga Prieto, directora del Centro BaDaBé, es un espacio de lectura e intercambio en grupo donde poder compartir juntos un recorrido por destacados libros orientados al autoconocimiento, la psicología y el desarrollo personal.

La reunión del grupo de Arroyo de la Miel tendrá lugar el cuarto jueves de cada mes en el Aula Telemática del edificio Ovoide, situado en Paseo del Generalife, aunque este mes, debido a su coincidencia con el Jueves Santo, se adelanta un día y cambia de espacio, celebrándose el miércoles 27 de marzo en la sala de usos múltiples de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.

En Benalmádena Pueblo las reuniones tendrán horario matinal, siendo la primera sesión el miércoles 3 de abril a las 11:00h en las instalaciones de la Biblioteca Manuel Altolaguirre.

La Biblioteca Arroyo de la Miel continúa con sus actividades mientras continúen los trabajos de ampliación y modernización de sus instalaciones. Además, a la apertura de una Biblioteca provisional en la Casa de la Cultura se suman varios espacios alternativos de estudio por el municipio.

Para cualquier consulta, la agenda de actividades y las nuevas ubicaciones provisionales están disponible en la web de las Bibliotecas de Benalmádena https://www.bibliotecaspublicas.es/benalmadena

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN