El tiempo en: Benalmádena
Sábado 13/04/2024  

Benalmádena

Asfaltado nocturno para minimizar molestias en García Lorca, Constitución y la Estación

Estas tareas permitirán revitalizar todo el firme, son necesarios para la puesta en valor de toda la zona y se enmarcan en el Plan de Asfaltado municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Trabajando en el asfaltado. -
  • El Ayuntamiento persigue hacer los trabajos en una franja horaria que promueva el menor impacto posible para alterar el tráfico rodado en la zona

El Ayuntamiento de Benalmádena informa de la planificación de los trabajos enmarcados en el Plan de Asfaltado que se desarrollará en la próxima semana entre el 1 al 7 de abril y que implicará actuaciones de calado en el corazón de Arroyo de la Miel.

Con el objetivo de provocar las menores molestias posibles a los vecinos, así como al tráfico rodado en la zona, estas tareas, ampliamente necesarias para la rehabilitación del firme, se desarrollarán en horario nocturno, entre las 21:00 horas y las 7:00 horas, fresando, picando y elevando las arquetas y asfaltando.

Los trabajos se desarrollarán en la avenida García Lorca el lunes, 1 de abril, y el martes 2 de abril. Ya el miércoles, comenzarán en la zona de la avenida de la Constitución, también se llevarán a cabo el jueves. Además, para el domingo 7 y lunes 8 de abril, se continuará en la zona con trabajos nocturnos en la avenida de La Estación.

El Ayuntamiento recuerda que para evitar un impacto en la zona durante toda la Semana Santa se trabajó junto al equipo técnico para iniciar todas estas tareas el mismo día en que terminasen las fiestas, no pudiéndose posponer más ante la necesidad de dar salida al plan de asfaltado y revitalizar el firme.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN