El tiempo en: Benalmádena
Sábado 13/04/2024  

Benalmádena

Benalmádena confirma la salida procesional del Santísimo Cristo Resucitado

La procesión está programada para las 18:30 horas, siguiendo un recorrido alternativo y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristo Resucitado. -

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, del Santo Sepulcro y Resucitado; María Santísima de los Dolores, Lágrimas y de la Cruz ha anunciado en una sesión extraordinaria la realización de la salida procesional del Santísimo Cristo Resucitado. La procesión está programada para las 18:30 horas, siguiendo un recorrido alternativo.

En un gesto de profunda devoción y compromiso con la tradición, la Hermandad ha decidido llevar a cabo este evento, reconociendo la importancia de esta procesión en la Semana Santa de Benalmádena. La Resurrección de Cristo es el centro de la celebración y la Hermandad desea proclamar con fervor esta verdad fundamental de la fe.

Todos los hermanos, devotos y residentes de Benalmádena están invitados a unirse a esta celebración. La convocatoria es a las 17:30 horas en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, donde se realizarán los preparativos previos a la procesión, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

En palabras de la Hermandad, "Celebremos que Cristo vive, que ya no yace en el Sepulcro y con María, la alegría de la Resurrección de su Hijo, nuestro Señor".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN