El tiempo en: Benalmádena
Sábado 13/04/2024  

Benalmádena

Cine en versión original y homenaje a Carmen Laforet en el Cine-Club Más Madera

Presentada la programación de primavera de Cine-Club Más Madera, que contará con un Cinefórum dedicado a Carmen Laforet

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del programa. -
  • La edil de Cultura presenta la batería de cintas que se proyectarán en versión original los jueves a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura
  • El 13 de junio está previsto cerrar la temporada con cine mudo, acompañado de Irene Albar al piano y una gran fiesta

Este jueves se inaugura la temporada de primavera del Cine-Club Más Madera en Benalmádena con un total de 11 proyecciones en versión original durante los jueves, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura. La edil de Cultura, Jésica Trujillo, acompañada de los organizadores, ha presentado la amplia programación prevista con la que el municipio vive con intensidad el cine para disfrute de vecinos y aficionados.

Cintas como La Ballena (Darren Aronofsky), NinjaBaby (YngvildSveFlikke), O Corno (JaioneCamborda), Fallen Leaves (AkiKaurismäki), Lo mejor está por llegar (Alexandre de La Patellière, MatthieuDelaporte), Un amor (Isabel Coixet), Sala de profesores ((IlkerÇatak)Yo capitán (MatteoGarrone), o Chinas (Arantxa Echevarria),son los títulos que podrán disfrutarse durante los próximos meses.

La cita, según ha detallado la edil en rueda de prensa, sorprenderá también el próximo martes 23 de abril con el Cinefórum donde se homenajeará a Carmen Laforet y se proyectará la película ‘Nada’, que está prevista para las 19.00 horas, una jornada que coincide con el Día del Libro. Esta jornada contará con la participación de su hija Marta Cerezales Laforet.

Además, para el 13 de junio la programación concluirá consu pase final, “un día particular porque se aprovechará para proyectar tres cortometrajes de cine mudo”, explicó Trujillo. Esta iniciativa estará amenizada por una gran pianista Irene Albary se ultiman los detalles para la fiesta final en la Casa de la Cultura con la mirada puesta en comenzar a trabajar ya en la siguiente que regresará para el mes de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN