El tiempo en: Benalmádena
Lunes 29/04/2024  

Benalmádena

Gala 'Todos Juntos Contra el Cáncer': Benalmádena se une en la lucha

Grandes artistas se unen por una causa noble en Benalmádena: luchar contra el cáncer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la gala. -
  • La iniciativa persigue recaudar fondos a favor de la investigación oncológica y de los servicios gratuitos que la asociación presta en la provincia
  • Se celebrará el próximo 15 de abril, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cervantes

La edil de Bienestar Social, Áurea Peralta, ha participado este viernes en la sede de Benalmádena de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en el acto de presentación de la gala ‘Todos Juntos Contra el Cáncer’, un evento benéfico que organiza la sede provincial de la entidad en Málaga para recaudar fondos a favor de la investigación oncológica y de los servicios gratuitos que la asociación presta en la provincia a pacientes de cáncer y sus familiares.

En esta primera edición, música, humor y solidaridad van de la mano gracias a la participación desinteresada de artistas como Diana Navarro, Miguel Poveda, Marina Heredia o Alba Carmona. Y de humoristas como Miguel Ángel Martín, Toni Rodríguez o Rafael Estades ‘El Morta’.

Esta gala benéfica se celebrará el próximo 15 de abril, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cervantes. Peralta ha destacado la importancia de este evento que “va a contar con grandes artistas, siendo Benalmádena un municipio que debe volcarse con todas estas iniciativas ya que somos muy sensibles desde el Ayuntamiento y Bienestar Social en la lucha contra esta enfermedad, queriendo mostrar nuestro respaldo al tejido asociativo y pedir a la ciudadanía que se vuelque con todas y cada una de sus iniciativas”..

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN