El tiempo en: Benalmádena
Martes 30/04/2024  

El Condado

Lucena del Puerto celebra este sábado la verbena de la Santa Cruz de Arriba

La verbena comenzará a las 19:00 horas en la calle Arriba con el pasacalles “Gran Equipo Confetti” que estará compuesto por zancudos y otros personajes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gran Verbena Santa Cruz de Arriba de Lucena del puerto -

La diversión está asegurada para todas las edades este sábado, 13 de abril, en Lucena del Puerto, con la verbena de la Cruz de Arriba. Con la llegada de la primavera, se da la bienvenida a todos los actos referentes a las Cruces de Mayo en esta pequeña localidad Onubense. Además, este año es un año especial para todos los devotos de la santa cruz, debido a que se celebra el cincuentenario de su cruz de plata.

El pueblo va a celebrar la primera verbena de este año 2024, este Sábado13 de Abril, donde los luceneros y visitantes podrán disfrutar de la “Gran Verbena en honor de la Santa Cruz de Arriba”, un acontecimiento muy esperado y que anima a echarse a la calle a cientos de vecinos, donde la amplia programación elegida para la misma, no deja indiferente a nadie.

La verbena comenzará a las 19:00 horas en la calle Arriba con el pasacalles “Gran Equipo Confetti” que estará compuesto por zancudos y otros personajes para los más pequeños y jóvenes.

Tras la entretenida tarde para los pequeños, los asistentes podrán disfrutar de la gran actuación de la banda “Majaretas Rolling”, un grupo con mucha variedad musical, que dará comienzo a partir de las 23:30 horas.

A continuación, la fiesta seguirá con la música de DJ Adri, quien se encargará de poner música hasta las primeras horas de la mañana del domingo.

Y todo esto con el aliciente de que los asistentes podrán degustar desde dulces caseros tradicionales de nuestra tierra, como roscos y piononos, hasta las más variadas tapas, raciones y bebidas que se encargarán de servir personas de la Hermandad a precios muy populares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN