El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

Benalmádena, sede del emocionante Campeonato de Andalucía de Bádminton Sub-15 y Sub-19

Contará con 135 jugadores inscritos de 21 clubes de toda la región

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Campeonato de Andalucía Sub-15 y Sub-19 de Bádminton. -
  • La iniciativa que cuenta con el apoyo del club local y está patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta y el Ayuntamiento

El edil de Deportes, Alejandro Carretero, ha presentado este miércoles el Campeonato de Andalucía Sub-15 y Sub-19, que se celebrará este fin de semana y que está organizado por la Federación Andaluza de Bádminton y el Club Bádminton Benalmádena; y patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Benalmádena. Dicho evento contará con un total de 100 participantes, 40 deportistas femeninas y 60 deportistas masculinos, (135 inscripciones) distribuidos entre 21 clubes de las diferentes provincias andaluzas.

Carretero ha destacado el alto número de participantes locales, con 14 jugadores del Club Bádminton Benalmádena (nueve de sub-15 y cinco de sub-19) partiendo con opciones de podio en gran parte de las modalidades.

La competición se iniciará el sábado 25 de mayo a las 10.30 horas en el Polideportivo Arroyo de la Miel, en un primer día de competición donde se disputarán los 16avos, octavos de final y cuartos de final. Ya para el domingo, 26 de mayo, están previstas las semifinales y finales, tras las cuales se sabrá quiénes son los nuevos campeones de Andalucía en un evento que prevé su finalización en torno a las 14..00 horas, con la tradicional ceremonia de entrega de medallas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN