El tiempo en: Benalmádena
23/06/2024  

Benalmádena

Verbena Solidaria en la Plaza de la Mezquita: Música y diversión para la asociación ABAD

Este sábado, actuaciones, actividades y buena gastronomía para recaudar fondos para la Asociación de Benalmádena Para La Atención a La Discapacidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la Verbena Solidaria a beneficio de ABAD. -
  • Comenzará a las doce con los bailes de Lourdes Nieto, habrá una gran paella a cargo de Los Mellizos, un mago loco, poesía y todo tipo de iniciativas
  • Todo, por una buena causa, con el objetivo de pasar una jornada en familia llena de diversión

La edil de Festejos y Tradiciones Populares, Yolanda Peña, acompañada de la concejala de Bienestar Social, Áurea Peralta, el presidente de la Asociación de Benalmádena Para La Atención a La Discapacidad (ABAD), Crístóbal Martínez, su vicepresidenta, Teresa Muñoz,y la psicóloga de la entidad, Estefanía Rubio, han presentado los detalles de la Verbena Solidaria que se celebrará este sábado, 8 de junio, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza de Mezquita.

Tanto Peña como Peralta destacaron la labor que realiza ABAD a diario en el municipio y han solicitado a todas las personas, tanto vecinos como visitantes, participar y disfrutar de una jornada de diversión en familiacon actuaciones, baile y una gran oferta gastronómica solidaria para recaudar fondos para ABAD.

“Invitamos a todos los vecinos y visitantes a que colaboren consumiendo y disfrutando de la diversión y actuaciones previstas”, subrayó Peralta, quien agradeció también a los vecinos y empresarios que han colaborado en esta verbena porque cada año colaboran de manera altruista y con “mucho cariño”.

La edil Yolanda Peña agradeció, por su parte, a las empresas que van a colaborar en este evento, “un sinfín de establecimientos que se muestran siempre solidarios cuando una asociación le pide colaboración, un apoyo muy importante para asociaciones como ABAD”.

En cuanto a las actividades previstas, a partir de las 12.00 horas, habrá mucha música y diversión comenzando con los bailes de Lourdes Nieto, con la Historia de ABAD contada por los chicos y jóvenes del Centro Infanto-juvenil, los bailes del Centro de Atención Temprana (CAIT) y otras de los pequeños del CEIP Mariana Pineda.

Ya entrada a la tarde, a partir de las 16.00 horas y tras disfrutar de la buena oferta gastronómica prevista, entre ellas, la elaboración de una gran paella, se contará con los grupos de Baile de ABAD, la participación de Irene Mateo, terapeuta de la asociación, la participación de la Escuela La Sultana, con su grupo Diverdanza y bailes modernos, así como con un recital con García Lorca como protagonista a cargo de María Lozano. Ya a las 18.30 horas llegará la actuación del Mago Loco.

Cabe recordar que este año pasa de gala benéfica a verbena solidaria “para que sea cercano”, señalaron desde ABAD. En este sentido, Cristóbal Martínez, quien agradeció la colaboración y apoyo del Ayuntamiento en la organización, subrayó que el año pasado no se hizo naday este se ha considerado que “podíamos poner esta verbena para recaudar fondos”, esperando que “la gente nos acompañe y recaudemos mucho, todo lo recaudado será para la asociación y el gran centro con el que esperamos hacer algo” por lo que pidió la “máxima colaboración” este sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN