El tiempo en: Benalmádena
23/06/2024  

Benalmádena

El PP gana con contundencia las europeas y constata el respaldo en las municipales

Los populares logran en el municipio un resultado histórico, un punto porcentual por encima de la media en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesas con urnas en un colegio electoral. -

El Partido Popular ha logrado este domingo, 9 de junio, un resultado histórico en las Elecciones Europeas venciendo con contundencia en los comicios al resto de fuerzas políticas y volviendo a consolidarse como el partido de máxima referencia en el municipio.

El PP ha logrado 7.954 votos este domingo, el 39,54% de los votos emitidos en Benalmádena, casi un punto por encima del resultado logrado en la provincia de Málaga, superando a la segunda fuerza, el PSOE, en casi 12 puntos en el municipio.  Lo más llamativo de estos resultados, es que el PP logra en Benalmádena subir 18,5 puntos porcentuales con respecto a las elecciones europeas de 2019 lo que revela que Benalmádena “confía y vota Partido Popular”.

Escrutado el 100% de los votos, el alcalde y líder popular en Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha agradecido a los benalmadenses el amplio respaldo obtenido en estas elecciones en el municipio. Estas elecciones confirman el “amplio respaldo de los benalmadenses a las políticas del PP, al gran cambio que ha vivido el municipio en el último año donde se ha demostrado que a Benalmádena le sienta bien un gobierno del Partido Popular”.

“Tras una intensa jornada electoral, quiero agradecer a todos mis vecinos el apoyo mayoritario que ha tenido el Partido Popular en las urnas, proclamándose nuevamente el claro vencedor en estas elecciones”, ha señalado el alcalde.

“Gracias, gracias y gracias a todos los benalmadenses, pues esta victoria en las urnas del Partido Popular nos da más fuerzas si cabe para seguir trabajando con ilusión y construyendo desde el gobierno municipal la Benalmádena que todos queremos. Desde el Partido Popular continuamos comprometidos con Benalmádena”, apostilló.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN