El Partido Popular ha logrado este domingo, 9 de junio, un resultado histórico en las Elecciones Europeas venciendo con contundencia en los comicios al resto de fuerzas políticas y volviendo a consolidarse como el partido de máxima referencia en el municipio.
El PP ha logrado 7.954 votos este domingo, el 39,54% de los votos emitidos en Benalmádena, casi un punto por encima del resultado logrado en la provincia de Málaga, superando a la segunda fuerza, el PSOE, en casi 12 puntos en el municipio. Lo más llamativo de estos resultados, es que el PP logra en Benalmádena subir 18,5 puntos porcentuales con respecto a las elecciones europeas de 2019 lo que revela que Benalmádena “confía y vota Partido Popular”.
Escrutado el 100% de los votos, el alcalde y líder popular en Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha agradecido a los benalmadenses el amplio respaldo obtenido en estas elecciones en el municipio. Estas elecciones confirman el “amplio respaldo de los benalmadenses a las políticas del PP, al gran cambio que ha vivido el municipio en el último año donde se ha demostrado que a Benalmádena le sienta bien un gobierno del Partido Popular”.
“Tras una intensa jornada electoral, quiero agradecer a todos mis vecinos el apoyo mayoritario que ha tenido el Partido Popular en las urnas, proclamándose nuevamente el claro vencedor en estas elecciones”, ha señalado el alcalde.
“Gracias, gracias y gracias a todos los benalmadenses, pues esta victoria en las urnas del Partido Popular nos da más fuerzas si cabe para seguir trabajando con ilusión y construyendo desde el gobierno municipal la Benalmádena que todos queremos. Desde el Partido Popular continuamos comprometidos con Benalmádena”, apostilló.