El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

El primer 'Pride Benalmádena 2024', el 26 de julio en el Castillo El Bil Bil

Con una fiesta llena de música en vivo en pro de la diversidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del ‘Pride Benalmádena 2024’. -
  • Contará con las actuaciones estelares de Jorge González, Sylvia Pantoja, Hoffman, Drag Dennyx y Dj José Ruiz, todo bajo la presentación de Luis Algoró
  • Comenzará a partir de las 21.30 horas
  • Evento sin precedentes en Benalmádena al que están invitados vecinos y visitantes, en defensa de la igualdad real de todos, ADN del municipio

La diversidad es parte del ADN de Benalmádena y prueba de ello será la celebración el próximo 26 de julio, a partir de las 21.30 horas, de un evento sin precedentes en el municipio.La edil de Festejos y Tradiciones Populares, Yolanda Peña,junto al presentador Luis Algoró, ha anunciado el primer ‘Pride Benalmádena 2024’ que contará con las actuaciones estelares de Jorge González, Sylvia Pantoja, Hoffman, Drag Dennyx y Dj José Ruiz, en el entorno del Castillo El Bil Bil.

No es un evento exclusivo para el colectivo, sino un día para lanzar un mensaje por la diversidad”

Peña, que ha agradecido el esfuerzo de todo el equipo técnico de Festejos y los organizadores, ha destacado que este evento en un marco incomparable y unas vistas únicas, nace fruto de la apuesta decidida del alcalde, Juan Antonio Lara, por impulsar nuevos eventos donde primen la defensa de la igualdad y la diversidad, así como ha agradecido el apoyo de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, dependiente de la Junta de Andalucía, en su organización: “Todos hemos aportado nuestro granito de arena para que este evento sea un éxito”.

“Estamos profundamente orgullosos de ser un municipio libre que se vuelca con iniciativas para la celebración del Orgullo LGTBi y por dar plena visibilidad al colectivo”. “En Benalmádena vamos a celebrar este día por todo lo alto, con grandes actuaciones y con todo preparado para bailar hasta la madrugada, contando con una barra a cargo del Club de Pesca de nuestra la localidad”, subrayó Yolanda Peña.

Por su parte, el presentador Luis Algoró agradeció la colaboración del Ayuntamiento en el impulso y organización de esta iniciativa que defiende “la diversidad y la igualdad real, una cita obligatoria” en el calendario de finales de julio, “elegida en un día ideal cuando ya los Pride han pasado, permitiendo que un mayor número de personas que busque acudir a una cita de este tipo elija Benalmádena para disfrutarlo”. Algoró incidió en que este “no es un evento exclusivo para el colectivo, sino un día para lanzar un mensaje por la diversidad”.

“Va a ser estupendo por el gran abanico de artistas que participan”, señaló Algoró, porque estamos “orgullosos de lanzar este mensaje de igualdad a través de la música, de invitar a todos a disfrutar de un evento que se alargará toda la nochey donde vamos a ponerle todo el corazón para presentarlo como se merece”, avanzó. Así, Algoró incidió en que “no hay nada ese día mejor que hacer que venir este 26 de julio al Castillo El BilBil para disfrutarlo, estando todos a la altura de la ciudad que se merece”. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN