El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Un buzo rescata al conductor de un coche que se había despeñado al mar en Benalmádena

Había caído por un acantilado y había quedado boca abajo en el agua entre las urbanizaciones La Perla y Torremuelle de Benalmádena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El conductor de un vehículo que se había precipitado por un acantilado hasta el mar en Benalmádena (Málaga) ha sido rescatado este jueves por un hombre que practicaba submarinismo en las inmediaciones y que lo ha sacado del coche, que había quedado sumergido.

Fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía han informado a EFE de que, en torno a las 10:50 horas, se ha recibido un aviso que alertaba de que un coche había caído por un acantilado entre las urbanizaciones La Perla y Torremuelle de dicha localidad.

El vehículo había quedado boca abajo y dentro del agua, según los alertantes, por lo que el 112 ha avisado del suceso a los servicios sanitarios del 061, a la Policía Local y a los Bomberos.

El conductor del vehículo, un hombre de 50 años, ha sido trasladado al Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga, y también ha sido atendida en el lugar del siniestro una mujer implicada en el accidente que presentaba un brazo contusionado y una crisis de ansiedad, aunque no ha tenido que ser evacuada, han añadido las fuentes. 

Fuente vídeo: redes sociales

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN