El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

Éxito total en la celebración del ‘Independence Day’ en el Castillo El BilBil

Pat icipó multitud de público, no sólo de este Estados Unidos, sino también de vecinos y visitantes de otros países de habla inglesa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ‘Independence Day’ en Benalmádena. -
  • El evento contó con una barra a precios populares y actuaciones en directo desde mediodía hasta la noche
  • Estuvo presentado por Bobbie B y presidido por el alcalde, Juan Antonio Lara, acompañado de la agente consular de EE.UU. en Málaga, Roberta Aaron

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de la edil de Residentes Extranjeros y Turismo, Presi Aguilera, el edil de Comercio, Raúl Campos, y otros miembros del gobierno local, estuvo presente en la celebración del Día de la Independencia de EE.UU. en el municipio, un acto multitudinario que se llevó a cabo en el entorno del Castillo El BilBil con un lleno espectacular.

Juan Antonio Lara destacó que este evento es una prueba más de que Benalmádena es “una ciudad internacional, con un éxito rotundo de participación durante todo el jueves de celebración” y que contó con amplia asistencia, entre ellas, la de la agente consular de EEUU en Málaga, Roberta Aaron.

El primer edil benalmadense ensalzó “la buena organización y el elevado nivel de actuaciones que se registró, una jornada inolvidable para muchos de los asistentes y que hemos optado por realizar este año en la Costa, dentro de nuestra apuesta decidida por devolverle la vida que tanto y tanto merece nuestro litoral y que en las dos legislaturas anteriores se perdió”.

El evento estuvo presentado por Bobbie B y contó con bebida y comida típica americana a precios populares. La fiesta, denominada “Independence Day”,se ha convertido ya en todo un clásico por congregar a residentes extranjeros de diferentes nacionalidades, sobre todo, de habla inglesa, entre ellos la comunidad estadounidense de Benalmádena, o la británica, entre otras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN