El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

La muestra de la Asociación de Amigos del Parque de La Paloma abre sus puertas

El acto del pasado fin de semana contó con la presencia del presidente de la entidad, el profesor y botánico José García Berenguer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La edil de Cultura, Jésica Trujillo, acompañada del edil Juan Olea, técnicos municipales y personalidades de la sociedad benalmadense, participó este fin de semana en el acto de presentación oficial de la Asociación de Amigos del Parque de La Paloma. Junto al presidente de la asociación, el profesor y botánico José García Berenguer, se inauguró también una interesante exposición fotográfica, que podrá visitarse hasta el 13 de septiembre.

Esta exposición explora los aspectos botánicos y culturales que hacen del Parque de la Paloma un lugar único. Ubicada en el patio de la Casa de la Cultura, está organizada por la asociación, junto al grupo fotográfico Aula7.  En la misma, los visitantes podrán sumergirse n la belleza natural y la riqueza cultural del emblemático espacio verde a través de las lentes de experimentados fotógrafos.

Cabe recordar que la Asociación de amigos del Parque de La Paloma nace con el objetivo de difundir el patrimonio botánico y cultural del parque, además de desarrollar actividades que pongan en valor, tanto este parque, como otros de la provincia, promoviendo la calidad de vida de los participantes y de la comunidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN