El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

Benalmádena Pueblo vive con intensidad el Día Internacional de los Museos

La jornada contó con actividades de animación, incluyendo ambientación musical, actuaciones en directo, zancudos, números de acrobacia y tatuajes temporales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El entorno del Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando se volcó este fin de semana en la organización de una jornada lúdica de primer nivel con motivo del Día Internacional de los Museos, donde la Plaza de la Tres Culturas y el interior del Museo albergaron un programa variado y completo para disfrutar en familia, que viene a complementar la batería de actividades que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena.

Desde primera hora de la mañana, el corazón de Benalmádena Pueblo se inundó de actividades de animación ambientación musical, zancudos, números de acrobacia y un espacio dedicado a los tatuajes temporales.

Posteriormente, el Museo Precolombino preparó talleres para familias, en los cuales, se llevó a cabo una Yincana con temática precolombina y se organizó un taller de manualidades. La iniciativa tenía como objetivo dar a conocer más de cerca el contenido que alberga el Museo Precolombino, organizando también este sábado visitas teatralizadas, en las que se mostraba la colección del espacio museístico desde “una perspectiva lúdica y amena.

Un concierto al más puro estilo mexicano a cargo de un cuarteto de Mariachis, y por otro, un grupo de música cubana con tres componentes y un animador de baile, pusieron el broche de oro a la jornada, que contó con la asistencia de la edil de Cultura, Jésica Trujillo, y su homóloga en Juventud, Lucía Camero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN