El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

Benalmádena Costa rinde tributo a la Virgen del Carmen con un traslado espectacular

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, junto a buena parte del gobierno local, acompañó a la Chiquita en su desembarco a Malapesquera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Benalmádena vivió con emoción, devoción y tradición el tradicional traslado de la Virgen del Carmen y su desfile por las aguas del litoral frente al Club Náutico y el tradicional almuerzo de mayores. El acto, protagonizado por la Asociación de Fieles de la Virgen del Carmen, culminó en Capitanía al grito de ‘Viva la Virgen del Carmen’ y la tradicional Salve a cargo del grupo Rompeolas que encandiló al respetable, muchos de ellos entre lágrimas por la emoción del momento.

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de buena parte del gobierno local, como la primera teniente alcalde, Presi Aguilera, el edil de Puerto, José Luis Bergillos, y la edil de Mayores, María Luisa Robles, entre otros, estuvo presente en el desembarco en Playa de Malapesquera para acompañar a la Chiquita hasta Capitanía donde se procedió también a la tradicional ofrenda floral.

En cuanto al almuerzo de mayores, Robles agradeció el esfuerzo que realiza cada año el Puerto Deportivo para organizar este tradicional acto, que congregó a 200 mayores y en donde destacó la buena organización y el buen ambiente tras un espectacular traslado hasta Capitanía.

Los actos comenzaron ya el pasado viernes por la noche con el emotivo pregón en la Parroquia Virgen del Carmen, a cargo de Tomás Zaragoza, un discurso que contó también con la presencia del primer edil benalmadense Juan Antonio Lara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN