El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

Comercio destaca la buena participación registrada en la Pasarela de Moda Benalmádena 2024

El alcalde asistió a las dos jornadas, la primera enfocada estrictamente en el potencial local, mientras que la segunda contó con el diseñador Petro Valverde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Pasarela de Moda de Benalmádena 2024 ha registrado un gran éxito de participación convirtiéndose de nuevo en uno de los eventos más esperados del año por el alto nivel de promoción y visibilidad de tiendas, marcas y diseñadores locales. El edil de Comercio, Raúl Campos, área organizadora de la iniciativa, ha destacado la buena evolución del evento que estrenó pasarela circular frente a la jacaranda de la Casa de la Cultura en Plaza de Austria y un escenario irrepetible en la Plaza de Andalucía de Benalmádena Pueblo.

Las pasarelas, ambas, contaron con la asistencia del alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, quien insistió en que este tipo de iniciativas “hacen comercio”, recordando la importancia de apoyar al pequeño empresario, a los autónomos y los diseñadores locales en una Benalmádena que está más de moda que nunca. Además, el primer edil ha felicitado al ganador de este año, Sergio Rodríguez, que podrá presentar una colección completa en la próxima edición junto a un diseñador invitado de prestigio.

En cuanto a la iniciativa, la primera jornada estuvo dedicada de manera íntegra al comercio local, con la participación de prestigiosas marcas locales y tiendas con sus últimas colecciones, incluyendo Kemepongo, El Ropero de Sara, Imalú, Marivia, Dakota Moda, Velvet, Lima Limón, Tribeka, Amies, Noelia Noelia y The Times.

La segunda cita, tuvo lugar en Plaza de Andalucía, esta vez con la Pasarela de Alta Costura y el Concurso de Nóveles Diseñadores, con un invitado de lujo, Petro Valverde, que encandiló al respetable, así como con la participación de marcas como Moda Flamenca Florido, que deleitará al respetable con sus magníficos diseños llenos de color y tradición. Otro de los grandes protagonistas fue el ganador del año pasado, Demba Diop, que presentó su colección.

El edil de Comercio ha destacado que gracias a esta iniciativa “se han sacado las tiendas a la calle para potenciar el comercio de proximidad, habiendo disfrutado de las grandes tiendas que tenemos y de su gran trabajo”.

Cabe recordar que Petro Valverde es uno de los grandes genios de la aguja andaluza, destaca por ser un modisto de alta costura y diseñador de moda español con una trayectoria impresionante en la moda nacional e internacional. Desde sus inicios como aprendiz a los 14 años, hasta convertirse en uno de los diseñadores más destacados de España, Valverde ha vestido a algunas de las mujeres más elegantes del mundo, incluyendo a la infanta Elena. Su estilo elegante y sofisticado combina la tradición española con las últimas tendencias internacionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN