El tiempo en: Benalmádena

Chipiona

Liuba María Hevia, de la nova trova cubana, ofrece un recital emocionante en Chipiona

Sus canciones, que se caracterizan por la poesía, el lirismo de los textos y la acertada fusión de géneros musicales, conectaron de inmediato con el público

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La tarde del pasado sábado se presentó más que desapacible, pero hubo muchas personas valientes que se acercaron hasta el Palacio de Ferias y Exposiciones para asistir al concierto de Liuba María Hevia, una actividad celebrada con motivo del Día de la Hispanidad. La artista cubana, presentada por su amigo y periodista Juan Mellado, se presentó en el escenario acompañada de la única presencia de su guitarra. No necesitó más para conectar de forma sorprendente con un público que aceptó a su invitación para participar los coros de cada estribillo que cada interpretaba.

‘Con un ramito de mejorana’, ‘Señor arco iris’, ‘Serenata bendita’ dedicada a la Virgen de Regla, ‘Yolanda’ de Pablo Milanés, ‘Lo feo’, ‘Valga que se valga’ o ‘Qué soy’ fueron algunas de las canciones que formaron parte de un recital cargado de emoción. Sus letras, que exaltan siempre los valores humanos, tuvieron algo que ver. Liuba María Heva propuso temas que reflejaban este sentir. En sus composiciones afloraron guajiras, boleros, sones, habaneras, baladas y versiones de grandes clásicos latinoamericanos. Canciones que se caracterizan por la poesía, el lirismo de los textos y la acertada fusión de géneros musicales. Un trabajo de exquisita factura transitando sin prejuicios en un mundo en el que se funden elementos tradicionales y contemporáneos, logrando una personalidad artística muy singular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN