El tiempo en: Benalmádena

Sevilla

Bodeguita Romero lanza el Montaíto de Pringá Solidario para ayudar a la Hermandad del Amor

Desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre, el icónico platillo destina sus beneficios a la bolsa de caridad de la hermandad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Montaito de Pringá de la Bodeguita Romero. -

El mítico establecimiento “Bodeguita Romero” situado en la calle Harina, pondrá en marcha mañana martes 29 de octubre la segunda edición del “Montaíto de pringá solidario”.

Se trata de una iniciativa social puesta en marcha por sus propietarios, Pedro y Alejandro Romero, padre e hijo respectivamente, por la que se destinarán los beneficios de las ventas de su plato más icónico, el “montaíto de pringá” que se produzcan entre el 29 de octubre y 3 de noviembre, a favor de la bolsa de caridad de la Hermandad del Amor. El precio de venta de los montaítos será de 3 euros.

Esta iniciativa ya se realizó el año pasado con una gran acogida por parte de su numerosa clientela y en aquella ocasión, todos los beneficios fueron destinados asistencia social de la Hermandad de la Macarena. Sus impulsores ya anunciaron que si la primera edición tenía éxito, la volverían a poner en marcha en este 2024, “a beneficio de otras hermandades u asociaciones de la ciudad”, como efectivamente así ha ocurrido.


Alejandro Romero recuerda que el montaíto de pringá es el único que plato mantienen en la carta durante todo el año, y que el objetivo de esta segunda edición es “volver a agradecer el trabajo que realizan las hermandades sevillanas con los vecinos de los barrios donde se ubican”. Respecto cuál es el secreto de este popular bocadillo, Romero asegura que la clave está en la calidad de la materia prima con la que cocinan el potaje con sus avíos, especialmente la morcilla, el tocino de papada y la carne de falda de ternera, por eso dice, es “tan irresistible”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN