Ilusión, entusiasmo, deseo de triunfar, pasión por su trabajo, porque la música es su vocación, pero también su profesión, Adrián Cobos es un joven músico de 28 años que desde su barrio de El Polvorín de la capital se ha lanzado a la difícil aventura de triunfar en lo que constituye su vocación, el mundo de la música.
Para ello, tiene sonando por bares de la capital y por emisoras de Huelva su primer trabajo ‘Aprende a soñar’, en el que con ocho canciones (una de ellas una versión acústica de uno de su mejores temas, ‘Mujer Valiente’), cargadas con su personalidad, flamenca, pop, y lo que se tercie, con el que se está currando llegar al público. Un trabajo al que se ha rendido y que ha apoyado el músico cordobés Felipe Conde.
Cobos, que toca la guitarra desde los trece años y que además, compone también al piano, no ha tenido una vida fácil, con una madre que ha sufrido lo que ninguna mujer merece por parte de ese machismo que lleva a la violencia sin sentido como bandera (y que es la primera que le dice que canción está bien y cual esta mal), y a la que rinde homenaje en ‘Mujer valiente’, y con una hermana con problemas de salud, es sin embargo todo lucha, todo entusiasmo, todo creer mucho en lo que hace. Pero va poco a poco, porque sabe que si es difícil llegar, cuesta mucho más mantenerse.
Más sobre él en: adriancobos.es.