El central argentino Nico Pareja, debido a unas molestias en el abductor derecho, trabajó al margen de la plantilla del Sevilla, que prepara el partido que disputará el próximo domingo en el Estadio Gran Canaria ante la UD Las Palmas, de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander.
Nico Pareja, quien fue baja por sanción en la anterior jornada, en la que el Sevilla recibió al Villarreal (0-0), terminó la sesión del miércoles con pequeñas molestias en el abductor derecho y está pendiente de evolución para saber si podrá participar en el partido del domingo, informó el club.
El lateral izquierdo Sergio Escudero, por su parte, sigue un día más con trabajos al margen de la plantilla debido a una lesión de isquiotibiales que ya le hizo ser baja el pasado domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El vallisoletano "evoluciona favorable pero lentamente", según el comunicado del Sevilla, y su participación ante Las Palmas aún no está descartada.
El resto de integrantes del equipo trabajó sin problemas a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club a las órdenes del técnico argentino Jorge Sampaoli, salvo los tres que siguen sus procesos de recuperación de lesiones de larga duración, que son el lateral francés Benoit Trémoulinas, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el delantero canterano Carlos Fernández.