El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha recibido a los responsables de la empresa Innovía Coptalía, Miguel Ángel Salas y Diego Valdivia, ganadora de la convocatoria para la adjudicación del mantenimiento de viales. Se trataba de una primera toma de contacto para su presentación oficial y para informar sobre la planificación prevista para el desempeño de sus funciones.
Según explicó el delegado, la presentación se complementó con un encuentro de tipo técnico “para dar a conocer qué necesita la ciudad, y plantear las líneas de trabajo para una mayor eficacia de la empresa y mayor satisfacción para el Ayuntamiento”, manifestó.
González de la Torre señaló que la empresa ya es conocida en la ciudad puesto que ha realizado obras en los últimos tiempos en las calles Curro Muela y Libertad, así como en la fuente de la Plaza Alta, y que el Ayuntamiento se siente muy satisfecho “por la seriedad y eficacia demostrada en sus actuaciones municipales que ahora se intensificarán y se estrecharan las relaciones con este nuevo contrato”.
Miguel Salas manifestó que este empresa de obras y servicios ha hecho una apuesta importante por Algeciras y que con este nuevo contrato de mantenimiento tratará de demostrar cómo hace las cosas, ya que será la responsable de que los viales de Algeciras estén en las mejores condiciones posibles por un periodo de cuatro años.