Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el tercio occidental y el litoral almeriense
Andalucía sigue disfrutando hoy de un benévolo verano, con temperaturas máximas que llegarán a los 35 grados en Córdoba y Granada y no superarán los 25 en Cádiz y Almería, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el tercio occidental y el litoral almeriense, con probables bancos de niebla.
Temperaturas mínimas en descenso en el litoral mediterráneo y con pocos cambios en el resto; máximas en ligero descenso en mitad oriental y Cádiz y con pocos cambios en el resto.
Los vientos soplarán de componente oeste flojo, aumentando en el litoral, con poniente en el Estrecho.
Mañana viernes continuarán cielos poco nubosos o despejados. En el litoral atlántico se esperan intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales.
Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso en Cádiz, litoral atlántico y bajo Guadalquivir, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto.
Vientos de componente oeste flojos, con poniente en el Estrecho.