El acto dio comienzo con la entrega de los diplomas acreditativos a los propios chavales participantes y seguidamente la asociación facilitó a los certificados a los voluntarios que han colaborado, estudiantes de Magisterio en Educación Física, especializados en terapia acuática.
Finalmente, se celebró una fiesta con música y merienda en el bar Estrella de Mar.
Tanto Jesús Borrego como Ana Gonzalo aprovecharon para hacer una valoración de la puesta en marcha de la Asociación Solosurf.
Han participado en la actividad de surf terapéutico tanto los alumnos a los que previamente les habían impartido terapia acuática como nuevos alumnos. Destacaron la llegada de nuevos chicos con diferentes discapacidades a las que habían tratado, por lo que este hecho les ha facilitado una evolución de su método de trabajo. Los padres de los alumnos han quedado muy contentos por lo que las expectativas de la asociación de cara al futuro son muy buenas.
A partir de ahora Ana y Jesús empezarán a preparar el programa de otoño, que previsiblemente se llevará a cabo en Santa María del Mar. No faltaron los agradecimientos a los empleados de instalaciones municipales que la asociación ha usado en su programa.