muchas bajas
Mientras tanto y sin tiempo para digerir el empate ante al Atlético Ciudad, debido a las exigencias del calendario, el Jerez Industrial partió a las nueve de la mañana con destino a Murcia. En la tarde del viernes el cuadro jerezano se ejercitó por última vez antes del choque de hoy domingo y Nico Sosa aprovechó la sesión para corregir defectos cometidos el pasado jueves. Ione,Adrián Martín, Jorge Herrero y Bello no formaron parte del entrenamiento por sus respectivas lesiones. De ellos sólo el pivote jerezano entró en la convocatoria facilitada por Nico Sosa a la conclusión de la sesión. La nota agradable de la convocatoria la pone Djily, ya recuperado de sus problemas físicos, siendo uno de los dieciséis elegidos por Sosa para luchar por la conquista de tres puntos ante un rival complicadísimo. El resto de la expedición estará integrada por Alberto, Aragón, Choco, Joaquín Bornes, González, Julio, Jorge Herrero, Benítez, Juan Carlos, Selu, Manu Barreiro, Adrián Gallardo, Djily, Pereira, Orife y Manu.
Como es fácil de observar por la convocatoria, la enfermería industrialista se ha colapsado en las vísperas del choque ante el novedoso Sangonera. Y es que a las ya conocidas bajas de Ione y Adrián Martín por diversos problemas musculares que aparecieron en el choque ante el Atlético de Ciudad, se ha unido el jerezano Antonio Bello.El habilidoso extremo industrialista sufrió un golpe en su tobillo izquierdo al disputar un balón con un defensor murciano el pasado jueves. Bello presenció el último entrenamiento de la semana al margen del grupo y a la finalización del mismo intercambiaba impresiones con Nico Sosa. El futbolista se quejaba de un fuerte dolor y de una hinchazón que no remitía, por lo que ante esta situación Nico optó por darle descanso y recuperarlo al cien por cien para el próximo fin de semana.
Los casos de Ione y Adrián Martín parecen más delicados. Mañana lunes serán sometidos a diferentes pruebas médicas que permitan conocer el verdadero alcance de sus lesiones.
A la vista de la convocatoria la alineación inicial más probable del cuadro blanquiazul -deberá vestir con su segunda indumentaria ya que el Sangonera Atlético viste con camiseta verdiblanca a rayas y calzón blanco- será la formada por Alberto debajo de los tres palos; con Choco, González, Bornes y Julio en la retaguardia; Jorge Herrero y Juan Carlos en el doble medio centro; Selu, Pereira u Orife, Benítez en la media punta y Manu Barreiro en el ataque, con lo que Aragón, Manu, Orife o Pereira, Adrián Gallardo y Djily permanecerían de inicio en el banquillo.
el árbitro
Dámaso Arcediano Monescillo es el colegiado designado por el Comité técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el duelo de hoy domingo entre Sangonera Atlético y Jerez Industrial.El trencilla,perteneciente al Comité Territorial Castellano-Manchego y natural de Puertollano, afronta su tercera temporada en la Segunda División B,donde se ha ganado la fama de árbitro dialogante y no muy presto a mostrar amonestaciones. En las bandas estará auxiliado por Enrique Segovia Andrés e Iván Bleda Monteagudo,también pertenecientes ambos al Comité Territorial Castellano-Manchego.
a las 12
El encuentro se jugará a mediodía en las instalaciones municipales del Mayayo, coqueto estadio local con capacidad para dos mil quinientos espectadores. Algunos aficionados industrialistas han realizado también el largo desplazamiento para estar con sus jugadores.