Nabil Fekir está cuajando una gran temporada en el Real Betis. El futbolista llegó en verano con un gran cartel y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la plantilla. Su buen rendimiento ha despertado el interés de varios equipos, entre ellos el Newscastle.
El equipo inglés lleva varias temporadas con un rendimiento muy pobre y está cerca de ser absorbido por el Fondo Público de Arabía Saudí, que pretende hacer un gran proyecto. Estos inversores han puesto sus ojos en Fekir, para que sea el primer gran fichaje de esta nueva etapa para el Newscastle, según informa Foot Mercato.
El Real Betis pagó alrededor de 20 millones de euros por el futbolista en verano, por lo que no aceptaría una oferta que no fuese al menos del doble de esa cantidad. Fekir está aportando mucho al conjunto verdiblanco, pero su ficha es muy alta y es el jugador al que más plusvalía se le puede sacar de toda la plantilla.
La llegada del Fondo Público de Arabia Saudí supondrá una gran inyección económica para el Newscastle, que ve en Fekir al nuevo líder de su ambicioso proyecto deportivo.