El Tomares recibirá esta noche al Osasuna, en el que será el duelo más destacado de toda la historia del club aljarafeño. El equipo de Rafa Tubío recibirá al club rojillo en el estadio de La Cartuja, después de que la Federación haya desestimado la opción de jugar en el estadio de San Sebastián.
La idea del equipo tomareño era jugar en casa e intentar que algún aficionado entrara en el estadio. Pero hace unos días recibieron la noticia por parte de la Federación de que el encuentro tendrá que disputarse en el Olímpico de La Cartuja, algo que no ha sentado bien a la Unión Deportiva Tomares.
El conjunto Rafa Tubío logró hace algo más de un mes la clasificación para este encuentro, que será histórico tanto para el club como para el fútbol aljarafeño. Un equipo de Primera, en este caso el Osasuna, se enfrentará a un equipo de pueblo formado por unos chavales que están cumpliendo un sueño.
A partir de las 19.00, La Cartuja será el campo que albergará el duelo entre la UD Tomares y el AC Osasuna. Los de Rafa Tubío, ya con los deberes hechos, ganarán sea cual sea el resultado de l partido.