El tiempo en: Benalmádena
Martes 23/04/2024  

Benalmádena

Benalmádena ya ultima los preparativos para la llegada de los Reyes Magos

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena, Pilar Ramírez, ha detallado las actuaciones que van a tener lugar en el municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Ramírez, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena. -

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena, Pilar Ramírez, ha detallado las actuaciones que van a tener lugar en el municipio durante el día de los Reyes Magos, en sustitución de la tradicional Cabalgata.

En concreto, sus majestades recorrerán las calles de Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa en coches descapotable, y cortejados por los vehículos de Protección Civil. Desde las 11.00 horas del martes día 5 de enero, los niños "podrán verlos y saludarlos desde las ventanas de sus casas cuando los escuchen pasar", ha señalado.

La concejala ha apuntado a que no se va a dar a conocer el itinerario previo de la comitiva real con el objetivo de evitar aglomeraciones de público a su paso. Aún así, espera que los pequeños, que "han sido un ejemplo por su buen comportamiento durante la pandemia", puedan disfrutar de este día.

Además, ha aprovechado la ocasión para adelantar que, a pesar de la suspensión este año de la Cabalgata, los niños de Benalmádena no se quedarán sin caramelos: "Además de visitar nuestras calles para saludar a los más pequeños, pasarán por todos los colegios del municipio para dejar para cada alumno un pequeño regalo y una bolsa de caramelos para que los disfruten en su regreso a las aulas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN