El tiempo en: Benalmádena
Miércoles 24/04/2024  

Benalmádena

Los centros educativos locales reciben 10.000 lotes de regalos para los alumnos

Los alumnos y alumnas de guarderías y centros educativos de Infantil y Primaria del municipio han encontrado en sus pupitres una sorpresa de los Reyes Magos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Regalos de Reyes Magos en Benalmádena.

Regalos de Reyes Magos en Benalmádena.

Regalos de Reyes Magos en Benalmádena.

Regalos de Reyes Magos en Benalmádena.

Los alumnos y alumnas de guarderías y centros educativos de Infantil y Primaria del municipio han encontrado en sus pupitres, durante su regreso a las aulas tras las vacaciones navideñas, una sorpresa de parte de los Reyes Magos de Oriente, por su buen comportamiento durante el duro año de pandemia, y como detalle ante la imposibilidad de celebrar este año la Cabalgata de Reyes.

“Además de visitar nuestras calles para saludar a los más pequeños, los Reyes Magos pasaron por todos los colegios del municipio para dejar en el pupitre de cada alumno un pequeño regalo y una bolsa de caramelos para que los disfruten en su regreso a las aulas”, ha explicado la concejala de Festejos, Pilar Ramírez.

Ramírez ha cifrado en torno a 10.000 el número de lotes de regalos y caramelos que los Reyes Magos repartirán entre alumnos de guarderías, Infantil y Primaria del municipio, tanto de centros educativos públicos como de privados.

“Queremos trasladar a Sus Majestades los Reyes Magos nuestro agradecimiento por su visita a Benalmádena: fue todo un honor recibirlos en el municipio, donde volvieron a repartir ilusión y alegría”, ha valorado la concejala.

De igual forma, la edil ha subrayado el gran éxito de las video llamadas que los Reyes Magos protagonizaron con los niños y niñas del municipio: “Hemos recibido multitud de mensajes de agradecimiento de las familias, emocionadas porque los pequeños tuvieron la oportunidad de hablar directamente con ellos”.

Ramírez también ha trasladado un mensaje de agradecimiento a los voluntarios de Protección Civil de Benalmádena, “por toda la ayuda que han brindado a Sus Majestades los Reyes Magos a la hora de organizar, empaquetar, repartir y regalar ilusión en todas los colegios y guarderías”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN