Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
Jueves 13/05/2021

Benalmádena

José Miguel Bordera se suma al equipo de la Delegación de Turismo

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, acaba de anunciar la incorporación del veterano profesional de la hostelería, José Miguel Bordera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Benalmádena.

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, acaba de anunciar la incorporación del veterano profesional de la hostelería, José Miguel Bordera, al equipo de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena.

“Como equipo de gobierno consideramos esencial aprovechar la valiosa experiencia que atesoran los veteranos profesionales del sector turístico, y en este sentido no podemos sentirnos más satisfechos por la incorporación de José Miguel Bordera al equipo de trabajo de Turismo”, ha valorado el alcalde.

Navas ha informado que Bordera “colaborará de forma desinteresada, y formará parte del comité de toma de decisiones sobre promoción y gestión turística, y sobre el posicionamiento de la marca Benalmádena en el mercado turístico”.

“La aportación de Bordera al diseño de nuestra estrategia en materia turística adquiere un gran valor por ser uno de los profesionales afincados en Benalmádena con una mayor experiencia en el sector”, ha subrayado Navas.

“Me siento muy honrado al ver que nuestro alcalde y concejal de Turismo, Víctor Navas, no solo ha valorado mi larga trayectoria y mi experiencia dirigiendo hoteles, sino que ha considerado que mis aportaciones y mi participación activa con los restantes miembros y técnicos que se encargan de ese cometido, puede contribuir a aportar esa visión hotelera que conviene tener siempre presente a la hora de organizar e implantar los planes de promoción turística del municipio”, ha declarado José Miguel Bordera acerca de su nombramiento. 

Valenciano de nacimiento, José Miguel Bordera llega a Benalmádena el 10 de febrero de 1975. Titulado Técnico de Empresas Turísticas, ha sido director de los hoteles Bali y Riviera en Benalmádena, y Pez Espada en Torremolinos. También he desempeñado el cargo de director de Zona de la Cadena Med Playa, propietaria de los referidos hoteles, desde el año 1986 hasta su reciente jubilación en 2017.

Durante cuatro años fue delegado en la Costa del Sol de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), y recibió el premio “Estrella de Oro al mejor Director de Hotel de España” en el año 1997. También ha formado parte de la Junta de Gobierno de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) durante algo más de veinticinco años, habiendo ejercido los cargos de vocal, vicepresidente por Benalmádena y asesor de la Presidencia.

COMENTARIOS