El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Encuentro de Navas con los parques de ocio para la estrategia turística de esta temporada

En el encuentro han participado representantes de Tívoli, Parques Reunidos (Teleférico y Selwo Marina), Sea-Life, Costa Sol Cruceros y Autobús Turístico, etc.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con los parques de ocio. -

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Comercio, Javier Marín; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez, han mantenido hoy una reunión de trabajo con los representantes de los parques de ocio del municipio, de cara a la planificación de la próxima temporada turística.

En el encuentro han participado representantes de Tívoli, Parques Reunidos (Teleférico y Selwo Marina), Sea-Life, Costa Sol Cruceros y Autobús Turístico, entre otras empresas.

“Al igual que hicimos recientemente en una reunión con los hoteleros, hemos puesto hoy todos los recursos municipales a su disposición, apostando por una estrategia común para mejorar el posicionamiento de la marca Benalmádena en el mercado turístico global”, ha explicado Navas.

“Con esta reunión también queremos generar distintas sinergias que permitan que los parques de ocio puedan trabajar de forma conjunta en esta estrategia con el equipo de la Delegación de Turismo y la empresa que hemos contratado para mejorar el posicionamiento de Benalmádena”, ha detallado Navas.

“Hemos elaborado la estrategia turística para la presente temporada durante los meses de invierno, en colaboración con el sector hotelero de la ciudad: sector público y privado debemos ir de la mano, y más en un contexto tan complicado como el actual”, ha señalado.

“La suma de todas las potencialidades turísticas del municipio, desde la calidad y diversidad de nuestra planta hotelera a la más amplia oferta de ocio familiar de la Costa del Sol que aportan los diversos parques de ocio ubicados en Benalmádena, es fundamental para el éxito de nuestra campaña de verano”, ha valorado el alcalde.

Navas ha expresado las incertidumbres que arrastra la campaña estival como consecuencia de la pandemia: “La mayor o menor movilidad va a depender directamente del ritmo de vacunación y aunque somos cautos, también somos optimistas, y tenemos la ilusión de que este verano marque el inicio de la recuperación económica en Benalmádena”.

“Las vacunas tienen que llegar, y aquí todas las administraciones tienen que hacer un esfuerzo importante; y la sociedad y la ciudadanía debe seguir manteniendo esa responsabilidad y respeto ante el virus”, ha recalcado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN