El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

El Centro Municipal de Formación Benalforma publica su carta de servicios

Benalforma evaluará anualmente, mediante encuestas, el nivel de satisfacción de las personas usuarias de los distintos servicios que se prestan

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vista aérea de Benalmádena. -
  • Los resultados que genere esta evaluación, se publicarán en el tablón de anuncios del Centro

El Centro Municipal de Formación “Benalforma” de la Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Benalmádena, en su continuo afán de ofrecer a la población de Benalmádena servicios de calidad que faciliten el acceso a la Formación para el Empleo y a la inserción en el mercado de trabajo, ha elaborado y publicado su Carta de Servicios.

Dicha carta se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.benalmadena.es/contenido.php?m=benalforma&s=principal

Por medio de esta Carta de Servicios, que ha sido certificada conforme a la norma UNE 93200:2008, Benalforma pone a disposición de la ciudadanía información detallada sobre los servicios que oferta, los compromisos que asume en relación a la calidad en su prestación, los indicadores e instrumentos de evaluación y los objetivos estándares que se quieren alcanzar.

Con la finalidad de velar por la consecución de los compromisos contenidos en la Carta de Servicios y de impulsar las acciones de mejora que procedan, Benalforma evaluará anualmente, mediante encuestas, el nivel de satisfacción de las personas usuarias de los distintos servicios que se prestan.

Estas encuestas facilitarán la recogida periódica y sistemática de opiniones y valoraciones entre los/as usuarios/as lo que permitirá una perspectiva de calidad del servicio que se ofrece y de su evolución.

Los resultados que genere esta evaluación, se publicarán en el tablón de anuncios del Centro.

Con esta sistemática, Benalforma consigue facilitar a la población el ejercicio efectivo de sus derechos, proporcionándoles una influencia más directa sobre los servicios ofertados y permitiéndoles comparar lo que esperan recibir con lo que reciben realmente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN