El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El Bádminton Benálmadena se mantiene en la élite a pesar de su derrota en Alicante

El TOP8 LaLigaSports llega a su fin con una 14ª jornada donde el Bádminton Benalmádena no pudo afrontar el encuentro en las mejores condiciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una mala temporada. -

Se pone fin a una temporada difícil, marcada por la crisis sanitaria mundial, y agravada más si cabe para los intereses benalmadenses por los problemas físicos que sacudieron a la plantilla en el último tercio de la campaña, no pudiendo contar con pilares importantes desde la novena jornada.

El equipo de Lucas Quirós se presentaba en el Centro de Tecnificación de Alicante ante un joven equipo local, que desde el principio salía a pista con una actitud digna del 7-0 que reflejaría el marcador final. Los jugadores del CB Benalmádena, pese a intentarlo y llegar a forzar el tercer set en algunos partidos, nada podían hacer frente a un equipo muy “enchufado” y superior en el día de hoy.

A falta de conocer la decisión final del Bádminton Paracuellos sobre la opción de solicitar la disputa de “El Reto”, finaliza aquí una temporada complicada donde el CB Benalmádena ambicionaba la posibilidad de volver a disputar unas semifinales, y que, pese a la confección de una ilusionante plantilla, veía como el objetivo se iba desvaneciendo en el tramo final.

Tras el merecido descanso para la plantilla, llegará el momento de ponerse manos a la obra con la planificación de la nueva temporada y establecimiento de nuevos e ilusionantes objetivos.

El técnico benalmadense, Lucas Quirós, comentaba a la finalización del encuentro,el alivio que significa finalizar una temporada como esta, donde a todos a todos los contratiempos padecidos, se sumaba la extraña situación de no poder contar con el apoyo inestimable de la afición, baluarte indispensable para nuestro equipo y entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN