El tiempo en: Benalmádena
Viernes 26/04/2024  

Benalmádena

El grupo de corresponsales juveniles organiza el sábado una excursión a El Chorro

“La salida sería a las 9.00 horas, desde el Innova, y la vuelta sería a las 18.00 horas”, ha apuntado el representante del grupo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en el edificio Innova para informar sobre la excursión a El Chorro que organiza el próximo sábado 22 de mayo el grupo de Corresponsales Juveniles de Benalmádena en colaboración con Juventud.

“Vamos a realizar un paquete de actividades náuticas, entre kayak y paddle surf, para disfrutar de una jornada lúdico-festiva y un soplo de aire fresco dentro de esta situación de pandemia que seguimos padeciendo”, ha informado.

La actividad, destinada a mayores de 14 años, tendría un coste de sólo 3 euros, y quedan todavía 14 plazas disponibles. Los interesados pueden inscribirse acudiendo a las jornadas organizadas por el grupo de Corresponsales Juveniles en el Innova los jueves y sábados, a través del Área de Juventud o llamando al teléfono del Innova.

Ruiz ha recordado que el grupo de Corresponsales Juveniles sigue organizando en el Innova una actividad de entretenimiento social todos los jueves y sábados, totalmente gratuita., que ofrece también asesoramiento laboral y apoyo psicológico.

“La actividad se enmarca dentro de un proyecto de animación que organizamos con los corresponsales juveniles, tras un parón de año y medio, y que abarca otro tipo de iniciativas que se pondrán en marcha más adelante”, ha informado el técnico de Juventud, Blas Correal.

“La salida sería a las 9.00 horas, desde el Innova, y la vuelta sería a las 18.00 horas”, ha apuntado el representante del grupo de Corresponsales Juveniles de Benalmádena, Andrés Díaz, que ha recomendado llevar una muda de ropa, bañador, toalla “y ganas e ilusión de pasarlo bien”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN